domingo, 28 de febrero de 2010

increible...

ayer sufri el peor bad beat desde que juego a esto...no se si el peor pero sin duda el que peor me ha sentado. era en un torneo de 11 dolares de 4000 personas en el que el 1 se llevaba 6300 dolares, quedabamos 36 nada mas y yo iba el 10 jugando perfecto hasta que llega una de mis ciegas grandes, el personaje en cuestion dobla la apuesta y nadie mas ve por lo que sin dudarlo con mi 4 6 de treboles hago call para ver el flop, cual es mi sorpresa?? flop = 3 5 7 dos de rombos, y yo tenia la absoluta certeza de que el tio en cuestion iba con cartas altas ya que de otra manera n se movia. me doy el pase ya que pienso que es totalmente imposible que pueda perder esa mano, y me echa 28000, digo yo madre mia este me dobla y me coloco chip leader casi a falta de 35 personas.decido igualar, y como de costumbre en pokerstar cuando vas a pillar a alguien en vez de salir una carta blanca se dobla el 5,digo bueno no pasa nada el ira con AA a lo muchisimo. me vuelvo a pasar y me echa 70000 o asi, y digo, ok lleva AA KK QQ O JJ ya me lo dejo claro, entonces pienso conociendo pokerstar si igualo me van a joder y le van a dar su carta asike decido ir all in de 300000 fichas o asi y el tio sin pensarselo habiendo proyectos de color de full de escalera y de todo me hace call con sus mierdas QQ y yo bien contento digo que pardillo jaajaj y en el river salio la Q. es indignante , ya de por si el personaje este se tenia que imaginar que estaba dominadisimo pero aun asi decide ir a la muerte contra el suelo y pokerstar decide premiarle con una piscina para que no se mate, en fin en torneos de poco dinero o al principio me parece bien pero que esto me pase siempre cuando estoy a punto de pillar un premio superior a 2000 ya empieza a cansarme...en fin os dejo que supongo que tb habreis sufrido cosas asi, es partte del juego pero jamas me acostumbrare.

No hay comentarios:

Publicar un comentario