domingo, 7 de febrero de 2010

volviendo la calma...proximos objetivos!

Hola, que tal? jeje espero que bien, bueno a lo que voy, estoy bastante contento con mis comienzos en cash games pero he estado leyendo algunos blogs de poker y he visto que con 20 cajas del nivel en el que quieres jugar puedes estar tranquilamente, asique a lo que voy la cosa esta en 110 dolares otra vez una vez desbloqueado el bono de 10 al alcanzar los 2250 fpp este año, la cosa la planteo asi, dado que en el nl 0,01/0,02 es muy dificil jugar ya que entra mucha gente a los botes y se hace complicado sacar partido a las buenas cartas, he decidido despues de jugar unas 2000 manos hoy y no tener ni pena ni gloria, que pasare al siguiente nivel nl5 (0,02/0,05) para los no entendidos jeje. bueno el caso es que entrare en 4 mesas como maximo en este nivel de momento, cuando vea que voy rentandolo metere las 6, no descarto seguir en un par de mesas de nl2.

mi reto para este mes es en primer lugar conseguir el ticket de la liga española de 1 division que consiguen los 20 primeros clasificados del mes, ahora mismo debo ir en el top ten creo despues de haber echo una mesa final el otro dia y puntuar hoy. y como reto secundario el cual no se si me dara para llegar este mes creo que no.. sera el gold star, y sin duda ascender a los 200 dolares para pasar a nl10( 0,05/0,010) y ahi si ir a saco al gold.

bueno por ahora esto es todo jeje la mano de mi eliminacion en el de la liga de hoy fue un 99 que se topo con un JJ que me olia pero quise soñar con que fuera un flip y no llevara la pareja, dado que ese torneo solo vale quedar en la mesa final una vez que entras en premios jeje. bueno hasta otra ya os ire contando!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario