domingo, 31 de enero de 2010

empezando desde 100$

bueno como bien indica el titulo quiero ponerme un reto que para mucha gente puede ser lo mas facil del mundo, pero es que si tengo una virtud o un complejo es el de siempre querer mas de lo que tengo y lo mas rapido posible, y esa virtud/complejo no puede ir relacionada con este juego jejeje.



-bueno el reto es el siguiente y lo ire actualizando cada 3 dias mas o menos ya que al ser unos niveles tan pequeños al principio no tiene sentido actualizar todos los dias para unas ganancias/perdidas escasas. empezare con 100$ y me dedicare a jugar torneos MTT de 45 y 90 personas de 1,10 de momento, una vez que ronde los 200 250 dolares de bank me planteare incluir los de 2,20 de 180 personas que tienen una varianza demasiado grande. a estos torneos MTT añadire tambien el de 1 division española de 1$ y un torneo de 2,25 euros que hay a las 9 mas o menos. si la cosa va bien me planteare juagar alguno de 4,40 de 180 personas que son torneos bastante faciles para el juego que me planteo desarroyar( mas roca que el water).

No hay comentarios:

Publicar un comentario