domingo, 31 de enero de 2010

primera minisesion

Bueno la verdad que no ha ido nada mal la primera minisesion, he jugado solo unos 12 MTT y he llegado a varias mesas finales aunque solo consegui ganar uno de ellos jeje.



-en el torneo de 2,25 euros la verdad me quedo un sabor agridulce y esque acabe eliminado justo al entrar en premios, la mano que me hizo perder todas las posibilidades que tenia fue la siguiente



yo soy la ciega grande, el de mi izquierda hace call y el de su inmediato lado sube la mano a 1500, todos se tiran hasta la ciega pequeña que hace call con deepstack y yo con mi 88 con un middle stack decido ver el flop, el de mi izquierda tambien se une a la fiesta jeje, el flop nos viene complicado con un 2t 5d 5t, la ciega pequeña pasa y yo pienso cual es la mejor opcion, si el check o el pegar de cara sabiendo que si recivo un raise lo mas probable es que este enfrentandome a una pareja mayor, el de mi izkierda se tira y el de su lado hace call nada mas lo que me desconcierta mucho ya que le pongo en un AK o AQ a espensas de pillar algo en el turn, el sb se tira y solo quedamos el y yo, el turn me trae un 10 no recuerdo el color pero no daba lugar a completar ni crear mas proyectos, decido pasarme pensando en hacer call si el tio me echaba all in ya que en ningun caso le puse en A 10 y mucho menos en una pareja mayor ya que no me subio en el flop, asi pasa el villano me echa all in de 8000 fichas y yo con 11000 fichas detras pago y me descubre unas QQ matadoras, el river no me salva y nada aguantar hasta premios que quedaban 7 mas o menos por eliminarse y ya.



-en el de primera division española se me quedo cara de tonto la verdad y esque se me presento uno de esos que llamamos "monstruos" y decidi jugarmela con mucha ilusion



la jugada es la siguiente yo tengo 86 de corazones y solo hay otro chico y yo...sin raisear la mano, el flop es el siguiente 5 corazones 7 corazones A de picas, yo estaba corto en fichas y vi ahi un millon de outs posibles cuando el tio me hizo un all in que parecia abusibo ya que tenia 3 veces mis fichas, decido pagar y me enseña A J mi super proyecto no se completa y caigo eliminado en posicion 170 mas o menos, juagabamos 890 creo, y obtenian puntos para la tabla de final de mes unos 90 creo.



bueno en esa tabla estoy el 80 o asi y tengo muy dificil este mes el objetivo de entrar en los 20 primeros para cojer el ticket para jugar por ir a montecarlo, el cual desearia unir al tiket que tengo para jugar el dia 21 de febrero para ir al EPT SNOWFEST el cual no se si podre jugar dado que estare en las vegas jejej



bueno por el momento nada mas os veo en 2 o 3 dias contandoos como me va ahor mismo tengo una bank de 115 dolares y 3,10 euros jeje estan por separado asique nada adios!!!( apunto que 15 dolares e tenido que transefirselos a un amigo que le debia 10 euros y se los he pagado asi jejeej) asique unas ganancias de 35 dolares mas o menos en 14 o 15 torneos estan demasiado bien ya vendran los chascos....

No hay comentarios:

Publicar un comentario