viernes, 5 de febrero de 2010

momento bajon...cambio de planes

Hola, bueno hace 2 dias o 3 que no escribia y es que de echo me daba verguenza ajena escribir para contar esto...pero bueno es lo que hay y de lo que espero recuperarme, la cosa es que me las prometia felices con 187 dolares de ganancias en 4 o 5 dias, y es que el adebacle estaba al llegar, primero fueron 30 o 40 torneos de 3,30 cobrando solo en 2 de ellos y con las putadas mas serias que e sufrido hasta el momento perdiendo incluso con poker de 4 contra poker de 9 en el river... en fin no es excusa pero debido a numerosas de estas badbeats entre en tilt y me puse a jugar torneos de 6,80 de 16 etc... total perdi 230 dolares en un dia mas o menos.

pero bueno lejos de venirme abajo y con 47 dolares en el bank decidi cambiar de metodo y pasarme al cash game en el nivel mas bajo para intentar recuperarme de esto, y por suerte en 2 sesiones de unas 1000 manos cada una he conseguido volver a subir a 82 dolares y casi desbloquear el bono de 10 mas, asique cre que me voy a quedar un tiempo haber que tal, ya que en los torneos me baja muchisimo la moral quedarme burbuja una vez detras de otra y es a veces lo que me tildea...asique bueno hare sesiones de 2 horas como mucho entre 4 y 6 mesas comenzando con 3 dolares y cambiando de mesa con 6 dolares, para no perderlo todo y perder como mucho 3 dolares en una mano...bueno lo dicho que espero recuperarme de esto y bueno haber que tal mañana el vip silverstar haber si cazara los 3600 dolares de 1 premio jeje que me vendrian bien xD

por lo demas ya solo me quedan 13 dias para irme a las vegas!!!! y eso es lo que mas me motiva 3 millones seiscientos mil dolares en premios, unos 900000 para el primero jeje solo poder optar a ellos hace que me vuelva como loco. bueno en 2 dias os contare si e palmao todo o que pasa jeeje espero volver a los 300... un saludon y adios!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario