domingo, 31 de enero de 2010

sesion con final medio feliz

Bueno, desde que empeze hace 3 dias he estado jugando muchisimos torneos a los que llamare (sesion) por llamarlos de alguna manera... y es que si con los 12 primeros fui capaz de ganar casi 40 dolares, con los 50 o 60 siguientes no pare de perder con bad beats increibles, riverazos penosos y otras grandes putadas que los que jugueis a esto ya sabreis... jejeje decidi incluir algun torneo de 1,75 de 18 personas y alguno de 2,20 de 180 pero sin abrir mas de 1 de estos a la vez...dado que en los de 1,10 no paraban de sucederse las (putadas)



bueno por fin llego la suerte al final de la noche de ayer y es que consegui colarme en los 4 primeros de 1,75 a la vez que me colaba en la mesa final de un 2,20 de 180, en el que sin duda sus dos primeros premios 108 y 72 atraen cuanto menos. Pero como el dia no podia acabar de una manera normal, cuando quedabamos 2 en el de 1,75 un AQ mata mi AK en el river, y por si fuera poco en el de 180 personas despues de jugar un torneo perfecto y teniendo 100000 puntos un personaje me hace all in con k8 lo veo con kj de diamantes y pum riverazo del 8 y por si fuera poco en la siguiente mano veo AQ el mismo potrero me hace all in con QK y pum escalera que te crio.. en fin, parece que no termina de irse la mala suerte, pero bueno si con mala suerte he sido capaz de hacer 55 dolares, cuando venga la buena me forro jeje o eso espero.





respecto a los torneos de 2,25 y el de la liga poco de decir me quede bubble en el de la liga de ayer, y en el de 2,25 por destacar algo pues un all in que perdi inexplicablemente, yo tenia AK de treboles otro 77 y otro AQ pues subo me ven y eso y el flop viene A K 5 la K y el 5 de picas, van all in los dos y claro yo no me iba a tirar, mi sorpresa es que uno va all in con eso 77 una de picas y el otro con el AQ que la verdad tenia imposible casi ganarme. pero como toda buen putada el turn trajo una pica y el river otra y gano el maass tontooooooooooo de los 3. jeje asi que nada un saludo y seguire contandoos mas adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario