jueves, 11 de febrero de 2010

holdem manager y las vegas a la vista!!

Hola que tal? jeje hoy escribo para decir que hoy he comido con uno de los grandes del poker español!! alberto font!! (miraginox) en pokerstar jeje, y nada me a dado algunos buenos consejos para el torneo en las vegas en el cual seremos 3 los españoles que asistiremos salvo algun clasificado de ultima hora... me hace especial ilusion ser el unico novato de los 3 jaja, espero no hacer el ridiculo.. peero bueno tengo una motivacion increible, asique dare lo mejor. gracias a alberto he podido instalar el holdem manager que espero que me ayude a progresar mas rapido, holdem manager es un programa de analisis de poker que te da unos datos increibles sobre los rivales a los cuales te enfrentas, es muy util y tambien te muestra tu nivel de subidas y bajadas de bank durante una sesion, cosa que me interesa controlar.bueno pues nada mas solo decir que solo quedan 7 diasssssssssss bbbbbbb!!!! jaja un saludo y hasta otra!

1 comentario: