viernes, 26 de febrero de 2010

LA LIE EN EL NAPT!!!!!

eyyyyyy holaaa jeje ya e vuelto de las vegas y con la cifra de 9643$ por un 96º puesto de los mas de 850 participantes que estuvieron, jeje he tenido el privilegio de poder ser el mejor español de los 6 que asistieron al evento con gran mencion a SANTIAGO TERRAZAS Y ALBERTO FONT dos grandisimos jugadores y muy simpaticos que me rei mucho con ellos jeje y tuvieron muy mala suerte callendo eliminados por 2 badbeats horribles... pero bueno son grandes y la liaran en los angeles en el WPT jeje. bueno con las pilas recargadas y con renovado cajero de 1000 dolares he decidido dedicarme a los MTT de nivel medio bajo durante un tiempo ya que son los que mas me entretienen y mas dinero me han dado hasta ahora jeje. bueno la mano de mi eliminacion en el NAPT es muy simple y se debe a que una vez rota la burbuja y pasada una hora, tengo dos intento fallidos de robo de ciegas a lo que me responden all in y sin poder pagar =(..llega una mano en la que estoy de boton y me llega limpia la mano y con A 3 de corazones creo recordar me voy al robo pero de all in de unas 90000 fichas cuando la media estaba en mas de 300000... y la ciega pequeña me sale con los reyes y se fini =) por ladron jeje ...pero bueno las vegas alucinante la gente increible la experiencia inolvidable y nada mas que lloro jaja bueno un saludoo y nos vemos en las mesas, y en las vegas!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario