jueves, 4 de marzo de 2010

shortstack y torneo el sabado

holap, estuve leyendo acerca de la estrategia shortstack y despues del palo que me metieron en el torneo del anterior post he decidido provar. llevo 4 dias jugando shortstacky apenas estoy igual que estaba respecto a ganancias pero sin embargo en 4 dias e renovado el silver y el gold lo tengo asegurado a final de mes,el platinum habra que viciarse mas jeje pero no creo llegar... bueno la estrategia short stack es simple entras con 20 bb en la mesa y te sales con 30 o al doblarte. luego ya hay diferentes maneras de jugarla en las que pueden entrar un limitado rango de manos o ya mas abierto para los mas expertos, yo me quedo el 1º de momento.

el sabado tengo torneito en aranjuez 110 pavetes.. haber si pillo algo jeje bueno ya os contare que tal me fue

No hay comentarios:

Publicar un comentario