martes, 5 de octubre de 2010

he vuelto!!!

bueno, he estado desaparecido unos meses ya que tuve una mala racha y no me apetecia jugar mucho.Ahora he vuelto a jugar asiduamente pero esta vez otro estilo de juego el cual he aprendido leyendo foros y estrategias en algunas paginas de poker. durante estos meses he jugado de vez en cuando, de hecho hace un par de meses gane 2000 dolares en 1 semana en un par de mtt que me sonrio la suerte que me hizo no tener ganas de jugar jeje pero como necesitaba el dinero para hacer algun regalo lo saque. ahora llevo un par de semanas jugando cash en nl2 y acabo de subir a nl5 tras hacer en 18000 manos casi 20 bb 100. ahora en nl 5 llevo 5000 manos y mantengo ese mismo ritmo de 20bb 100, asique espero no tardar mas de 1 semana en subir a nl 10 ya que estoy apunto de desbloquear 50 dolares. respecto al estatus vip, ahora mismo soy silverstar y este mes intentare llegar a gold, aunque ire un poco justo jeje. me equivoque diciendo que jugar short stack era mi juego ya que me tildaba en exceso y la verdad que no me aguantaban ni en mi casa :D. pero bueno ahora con animos renovados vamos a volver a intentar dominar esto del cash, que creo que soy capaz. un saludo y ya ire comentando

No hay comentarios:

Publicar un comentario